Quienes somos


Somos un grupo de hermanos en Cristo que viendo la necesidad de que el cuerpo de Cristo sea instruído, más en estos tiempos en donde el Corona virus está afectando en todo el mundo habiendo restricciones de congregarse en muchos paises, decidimos publicar las enseñanzas del Pastor Luis Blas, el es un Pastor conocido por su amor y dedicación a la palabra de Dios, de buen testimonio y con un gran sentido del humor.


Las enseñanzas se publican de manera gratuita para que esté al alcance de todos los que quieran estudiarlas, también pueden enviar un mensaje en caso que tengan alguna pregunta o por si tienen algún pedido de oración, estos mensajes llegarán al Pastor Luis Blas quien estará contestandoles tan pronto le sea posible.


Sepa usted que no es casualidad que usted llegó a éste sitio web, nosotros estamos orando para que el Señor traiga aquí a los que él quiera y usted es un resultado de ésta oración, le animamos a que no desmaye y siga adelante en su crecimiento espiritual atravez del conocimiento y revelación de la palabra de Dios. 


/La administración





Pastor Luis Blas

Quien es el Pastor Luis Blas? 


Nacido en la ciudad de Lima-Perú, dedicado al deporte en su juventud, especificamente en el futbol profesional de su país. Debido a una lesion física decide dejar el país y viajar a Suecia en el año 1991 junto con su esposa Pilar y su hijo mayor Renato. En el año 1992 nace su hija Vania y luego en el año 2000 su hija Claudia. Actualmente goza del amor de tres maravillosos nietos.


Al tiempo de haber llegado a Suecia, por medio de unos amigos y de una sanidad que Dios hace en su esposa, conoce y entrega su vida a Cristo en el año 1996.


El impacto que Cristo hizo en su vida fué tan grande que lo llevó a escudriñar las escrituras experimentando el amor, misericordia  y gracia de Dios sobre él.


Fué líder de jóvenes durante varios años, también ha servido ayudando en diferentes áreas en la iglesia donde se congrega, hasta que en el año 2009 fué llamado por Dios al ministerio pastoral.


Maestro de escuela bíblica, lidera grupos de hogares en varios sectores del pais, en donde hace un trabajo pastoral edificando al cuerpo de Cristo con la poderosa palabra de Dios.

Pastor Luis y Pilar